Tenis. Renzo Andorno Vosilaitis y Mateo García Jurado presentes en el Predio de Juan Martín del Potro

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 16, 2018

Tenis. Renzo Andorno Vosilaitis y Mateo García Jurado presentes en el Predio de Juan Martín del Potro

Ambos jugadores de nuestra ciudad no paran de jugar en diferentes competencias y su nivel mejora con el paso de cada presentación que realizan. Tanto el sábado como ayer estuvieron presentes en diferentes canchas y a la vez estuvieron en el Predio que Juan Martín del Potro tiene en el Haras del Sur.

En primer lugar debemos decir que Renzo jugó el sábado representando al club Sitas de El Palomar enfrentando al Club Defensores de Moreno, encuentro que ganó en dobles con Thiago Orofino por 6-0 y 6-1. Con esta gran victoria, la dupla cierra en primer lugar la llave de ocho clubes y se cruzarán en breve con River Plate. Luego de ello, ya en el día de ayer viajó para jugar por la Liga Regional al Haras del Sur, que es el Predio de Juan Martín del Potro, donde ganó tres encuentros y luego cayó frente a un contrincante categoría Sub-17. Este sábado próximo dirá presente en un G-3 Nacional que se jugará en Chivilcoy.

Por su parte, Mateo García Jurado jugó el día sábado en un Torneo Interclubes para el Luján Tenis Club. Fueron visitantes del Club Vélez Sarsfield, ganando la serie por 3-0. El tenista local en singles le ganó a Lautaro Espinoza por 6-3 y 6-2. Cabe resaltar que la zona está conformada por cinco equipos y el primero del grupo pasa a la siguiente ronda. Sus próximos partidos serán en noviembre. También participó ayer en la Academia de Juan Martín del Potro, en el Country Harás del Sur de un Torneo de la Liga Regional de Escuelas. Jugó en la Categoría Challenger que se dividió en zonas de tres jugadores y los partidos eran a un set, perdiendo ajustadamente en sus dos presentaciones por 7-6.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 16, 2018