Tenis: Matías Cuello se consagró campeón con su equipo de Torneo Interclubes del Oeste

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 13, 2018

Tenis: Matías Cuello se consagró campeón con su equipo de Torneo Interclubes del Oeste

El gran jugador navarrense se encontraba jugando un torneo por equipos representando al Club El Campito de la ciudad de Marcos Paz, el cual derrotó al Club El Remanso en el Club Soleil, sede neutral, de la misma ciudad. Anoche jugaron una reñida final en la que a él le tocó caer derrotado en singles, pero en los dos encuentros de dobles su equipo ganó y de esa manera pudieron gritar campeones, luego del 2 a 1 global.

Cabe destacar que de las cinco jornadas que tuvieron que disputar para llegar a esta instancia decisiva, el tenista local ganó todas y el equipo, que sumaba un punto por cada encuentro ganado, terminó en la segunda colocación y tuvo que enfrentar una semifinal para llegar a la gran y esperada final.

Luego de enterarnos de esta gran noticia dialogamos con Matías, quien nos comentó que “estoy muy cansado ya que fue un partido muy duro y luego de ello me quedé a acompañar al equipo, que dicho sea de paso hizo un gran trabajo y pudo lograr el objetivo que nos habíamos planteado desde un principio. Pudimos ganar este gran torneo en el que participaron equipos de toda la zona oeste de Buenos Aires y muy buenos equipos por cierto. Me quedo con una muy buena experiencia”, agregó.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 13, 2018