Sueño hecho realidad: Efin fichó a Diego Armando Barrado

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 10, 2018

Sueño hecho realidad: Efin fichó a Diego Armando Barrado

Lo dio a conocer la Escuela en su Facebook.

Diego Armando Barrado es un talentoso que salió de River y fue campeón con el millonario.

Hoy se concreta un gran sueño para esta Escuela.

A otro “groso” como Juan Caracoche se suma este crack.

Asi le dan la bienvenida:

BIENVENIDO DIEGO ARMANDO BARRADO

Hace minutos se hizo oficial la incorporación de Diego Armando Barrado al plantel de 1era División de EFIN. Como ya se venía rumoreando, la llegada de Diego estaba muy cerca; lamentablemente no pudo conseguir club para seguir desarrollando su carrera como profesional y el amor por La Escuelita lo llevo a querer aportar toda su experiencia, por los próximos 6 meses.
El apellido Barrado es un apellido con mucha trayectoria en EFIN, desde el eterno Norberto como “Dt” hasta el paso como jugadores de Esteban y Fernando.
Diego supo ser Vicepresidente de La Escuelita y en sus momentos libres supo acercarse a colaborar como Ayudante de Campo de la 1era División; además, siempre se acercaba a trasmitir toda su experiencia y sabiduría a los más chiquitos.
Sin lugar a dudas que es una de las incorporaciones más importantes de la Liga Lobense de Fútbol de la Historia, ya que Diego tiene en su haber una excelentísima carrera como profesional del fútbol. Jugando en River, Racing, Olimpo, entre otros. Logrando títulos nacionales y jugando partidos internacionales. Su último club fue Juventud Unida de Gualeguaychú en la B Nacional y ahora se suma al plantel dirigido por Claudio Breccia con el objetivo de aportar toda su sabiduría, experiencia, trayectoria y tantas otras cosas mas que puede aportar un jugador de esta envergadura.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 10, 2018