Salida Bomberos. Se incendió esta madrugada una camioneta sobre Ruta Provincial 41

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 11, 2018

Salida Bomberos. Se incendió esta madrugada una camioneta sobre Ruta Provincial 41

El hecho se produjo alrededor de la 01:30 hs de la madrugada de hoy en momentos en que una pareja viajaba en dirección Navarro-Mercedes. Por causas que aún se desconocen el rodado, una Ford Ranger, tuvo un desperfecto mecánico (contraexplosión) y se prendió fuego en la parte del motor, para luego invadir todo el habitáculo.

El conductor del rodado y su esposa lograron abandonar al vehículo a tiempo y dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de Navarro, quienes llegaron al lugar rápidamente y lograron controlar las llamas de esta camioneta que ya se encontraba totalmente quemada.

Navarro Noticias dialogó con el conductor del rodado, quien nos manifestó ser oriundo de la vecina ciudad de Mercedes, que había ido de paseo a la ciudad de Lobos y que había adquirido, por compra, el vehículo en la tarde de ayer.

Por suerte no hubo que lamentar víctimas ni lesiones de ningún tipo y debemos decir también que Bomberos Voluntarios de la ciudad de Mercedes también llegaban al lugar, mientras la situación estaba controlada por los efectivos de nuestra ciudad.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 11, 2018