Sabrina y Elías, listos para el Mundial de Paleta

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez noviembre 14, 2017

Sabrina y Elías, listos para el Mundial de Paleta

Se vienen días de gran emoción para los amantes del deporte de Navarro. El domingo 19 de noviembre dará comienzo el IX Mundial Sub 22 trinquete, en la ciudad de Buenos Aires. Sabrina Andrade Blasón y Elías Luján nos estarán representando. Sabrina es actual subcampeona del mundo, tras su gran Mundial en Chile, y ahora se suma el joven que ganó tantos títulos desde nió a nivel provincial y nacional.

Cuatro modalidades serán las que le darán vida a este torneo que se desarrollará en las renovadas instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima (GEBA): Goma, Mano, Xare y Cuero. Y siete los países que nos estarán visitando: Francia, España, EEUU, México, Cuba, Uruguay y Chile, una visita que sumará a cerca de 200 personas a lo largo de una semana.
T ciudad, a metros del mítico Obelisco Porteño.
El seleccionado Nacional concentrado los días previos en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), para también después hospedarse en el hotel Castelar.
El acto inaugural se desarrollará el domingo a las 19 horas, dando lugar después a dos partidos, en los que las tendrá a la Argentina como protagonista. Las entradas ya se encuentran a la venta, con una demanda importante. Se pueden hacer reservas a través del Club GEBA (romina@geba.org.ar). Toda la información referida al Mundial se puede encontrar en el sitio web de la entidad: 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez noviembre 14, 2017
Escribir un comentario

Sin comentarios

Sin comentarios aún.

Aún no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados*