Rugby: Omar Etcheverry ganó hoy su partido y es más puntero que nunca

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 5, 2018

Rugby: Omar Etcheverry ganó hoy su partido y es más puntero que nunca

Por una nueva fecha del torneo empresarial de la URBA, Dorrego que en esta competencia representa a la firma Omar Etcheverry S.R.L, derrotó como local a Sendai Nissan Rugby por 106 a 0 con una soberbia actuación del equipo.

El conjunto dirigido por Budiño estuvo más que a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta que en la fecha pasada se habían subido a la punta del torneo con otro enorme partido jugado. Esta vez se destacó la actuación también de Franco “Mamole” Vega, elegido por sus compañeros como la figura de la cancha. Luchó, metió y hasta pudo conducir algunas acciones del equipo que terminaron en try. También se anotó con cuatro trys y una conversión para su cuenta personal.

En base al amplio resultado debemos decir que los trys fueron convertidos, además de los cuatro de Franco y su conversión, Pedro Casarino (2), Ahuan Cruz Volonté (2), Santiago Vega (2) y una conversión, Nico Dince (3) y varias conversiones, Leandro Hesel, Enzo Podesta y una conversión, Iván Cortéz y otra conversión y Tomy Alumá. Las otras conversiones estuvieron a cargo de Santiago Rosso.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 5, 2018