Reclamos de vecinos de la calle 111

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 8, 2018

Reclamos de vecinos de la calle 111

En muchos puntos del pueblo hay reclamos. En las redes sociales se ven permantentemente. Algunos tienen explicación lógica, otros no. Siempre que Navarro Noticias tiene una duda, va a la fuente. ¿Por qué está de esa manera la calle 111 entre 12 y 14?, es la pregunta. Porque los reclamos son contantes y se prolongan en el tiempo porque hay obras que no se terminan.

Esa calle se abrió para llevar adelante la obra de cloacas a algunas viviendas que las necesitaban. La empresa que trabajó rompió la calle y lamantablemente no la volvió a reparar. Si bien hubo algún intento, no se hizo como corresponde.

Cuando preguntamos al gobierno municipal, la respuesta es que muchas veces, por falta de pago las obras se detienen parcialmente o definitivamente. Porque el cambio en los precios en los materiales hace que quienes están construyendo reclamen una actualización. Pero lo que pareciera no se tiene en cuenta es que siempre los vecinos son los perjudicados, no sólo los que viven allí sino los que transitan, porque esa calle, como otras, suelen volverse peligrosas para quienes conducen vehículos menores.

Se espera respuesta. Deseamos que sea pronto.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 8, 2018