Open del Sud es finalista de la Copa El Autógrafo

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 9, 2018

Open del Sud es finalista de la Copa El Autógrafo

Le acaba de ganar por penales a Independiente de Monte y se metió en la final del torneo, en la que espera a Los Amigos de Moñi que vencieron a Deportivo Coreano 1 a 0.
Los de nuestra ciudad comenzaron el encuentro muy fríos y recibieron el primer tanto a los dos minutos de juego. De todas maneras esto no fue un condicionante, ya que del Sud empezó a cuidar la pelota y a manejarla de muy buena manera.
Jonatan Philippe fue la figura del encuentro, siendo el encargado de hacer jugar al resto y llevar peso en el ataque. Decoró además la noche con una exquisita definición en el penal que le tocó ejecutar.
Gran partido de Juanfri Caracoche y Fede Chotro, que se comió el mediocampo y cuando le tocó meterse de de primer central lo hizo de manera clara y con mucha jerarquía.
En el momento en que el equipo de Navarro jugaba mejor, Independiente anotó el segundo y hubo olor a partido liquidado. Pero esto no sucedió. El conjunto verde y blanco siguió tratando bien el balón y en una muy buena combinación entre Zermaten y Philippe donde tiran una pared entrando por el centro de la cancha hacia el área, Jony toca para el volante central, quien, con todo el arco de frente, remata al palo derecho del arquero, que no llega a desviar. Luego de esto, del Sud seguía mostrando más que el rival y lo fue arrastrando contra su valla y faltando un minuto y cinco de adicionado al reglamentario, logró empatar, luego de un rebote que cayó en el vértice del área grande por el sector derecho y “Pelusa” Martínez remató cruzado y venció al golero de Monte.
Trinfazo de Open del Sud, que buscará el próximo martes gritar campeón en tierras lobenses.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 9, 2018