Nacho Arregui confirmado para disputar el Triatlón Ironman Argentina

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 15, 2018

Nacho Arregui confirmado para disputar el Triatlón Ironman Argentina

Conoció la noticia hoy este gran atleta de nuestro pueblo que estará presente el próximo 28 de octubre en este Triatlón Iironman Argentina, el que se disputará en Palermo, utilizando el mismo circuito en el que se llevarán a cabo las Olimpíadas de Buenos Aires.

La prueba que deberá afrontar constará en nadar por los Lagos de Palermo, hacer un circuito de Mountan Bike y luego el trazado para el running. De todas formas y antes de ello, Nacho estará compitiendo en la Media Maratón de Buenos Aires la semana que viene y el 5 de octubre próximo estará presente en la Maratón de Viña del Mar en Chile.

En comunicación telefónica mantenida con él hace minutos nos decía que “estoy super contento por esta gran noticia y aunque tengo por delante otros desafíos importantes, el Triatlón Ironman Argentina, fue la frutilla del postre. Así que esto que se viene será entrenar duro de lunes a lunes para llegar de la mejor manera posible y así poder representar dignamente a nuestra ciudad. Pero sobre todo muy contento”, remató.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 15, 2018