Máscaras se presenta este viernes en el Teatro Candilejas

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 13, 2018

Máscaras se presenta este viernes en el Teatro Candilejas

Antes de lo que, seguramente, será un nuevo éxito, entrevistamos a dos de los actores de la obra dirigida por Zunilda Roldán. En esta oportunidad, Anyi y Lucas nos cuentan un poco más acerca de lo que les genera esta actividad y su personaje en particular.
Por ello, les preguntamos qué les gusta de su personaje. Por qué recomiendan ver la obra y por qué hacen teatro. Y esto nos contestaron:
Lucas- “En realidad no es que me guste o no el personje. Trato realmente de no juzgarlo, busco en él las similitudes que puede tener conmigo, para sentirme lo más cómodo en el momento de actuar.
Recomiendo ver la obra por que a mi, y a varias personas que la vieron, nos hizo replantear el eterno problema de los prejuicios, el emitir un veredicto sin escuchar ni entender la totalidad de cualquier problemática humana planteada.
Empecé teatro por curiosidad, pero con el tiempo descubrí que el “actuar de” , abre la posibilidad de conocer tantas cosas dormidas en uno. Es absolutamente necesario para despertar a nuestro ser”.
Anyi- “De mi personaje me gustan sus características que nada tienen que ver conmigo, puedo agregarle variedad de matices para hacerlo gracioso y entretenido, ya que, teniendo en cuenta el argumento de la historia, viene bien una cuota de comicidad.
Primero, recomiendo ir a nuestro teatro siempre, y conocer las distintas propuestas de los elencos locales, como también la oportunidad de disfrutar y aprender de otros, reconocidos o no. Todos los que pisamos el Candilejas, ponemos lo mejor de nosotros, con esfuerzo y mucho trabajo.
Esta obra es muy linda, la ves y decís:” lo que son las vueltas de la vida”. Contamos una historia de novela. Los que ya la vieron se quedaron con ganas de ver más,  lo que es un muy buen síntoma.
Hacemos teatro por muchas razones, creo que la principal es descubrir lo que podemos hacer de nosotros mismos, crear, jugar, con otros y solos. En cada obra y taller nos sorprendemos de lo que somos capaces de HACER y  SER. En resumen, cuando haces teatro nunca terminas de darte cuenta de las infinitas capacidades del cuerpo, mente y alma”.
Luego les estaremos acercando la palabra de Susana y Roxana y resta recordar que la función comienza a las 21 hs. y tendrá un valor de $100. No se la pueden perder.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 13, 2018