Mariano Yaregui se repuso dela rotura de ayer y terminó a fondo el Rally de Gral Las Heras

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 10, 2018

Mariano Yaregui se repuso dela rotura de ayer y terminó a fondo el Rally de Gral Las Heras

Domingo 10 – Rally Mari y Sierras.

Mariano Yaregui, acompañado por Sebastián Poschenrieder, tuvo una agitada jornada luego de roturas importantes que lo alejaron el sábado de lo planificado. En Clase AL, rompieron palier y hoy salieron con todo a dar pelea.
El sábado quedó tercero en un prime y quinto en dos.
En charla con el piloto que seguimos desde hace 30 años, le dijo al diario de Navarro: “Ayer anduve toda la tarde con problemas, hoy me reenganché, y en el primer rulo también tuvimos problemas en los tres primeros prime, por lo tanto largamos el segundo rulo y gané los dos primeros”.
El experimentado piloto, que no corre todas las carreras, pues hoy elige dónde ir, es uno de los deportistas más destacados del pueblo en los últimos años, en un deporte que alguna vez tuvo muchos exponentes y hoy ya no es tan sencillo. Por eso es doble el valor que le damos a este navarrense que no afloja.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 10, 2018

Videos

Momentos inolvidables. Martín Fierro. No traemos el trofeo. Pero nos llenamos de elogios y pusimos a Navarro bien alto en los medios nacionales. Gracias a todos por el apoyo. Gracias Héroes de Malvinas!!!!!!Seguiremos a paso firme.No olvidaremos nunca lo que hoy nos pasó. Estamos muy felices. GRANDE NAVARRO. #NavarroNoticias #SiempreCerca

Publiée par Toto Gómez sur Lundi 10 décembre 2018