Mañana movilización de Ctep a La Plata por el 25% de la Obra Pública

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 14, 2018

Mañana movilización de Ctep a La Plata por el 25% de la Obra Pública

El petitorio formal será entregado a la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, mañana, en el marco de la jornada Sí al trabajo, No al ajuste.
La movilización se llevará a cabo frente a la casa de gobierno de la capital provincial y tendrá como objetivo principal solicitar el manejo del 25% de la Obra Pública, en todo el territorio bonaerense.
Es sabido, que en algunas localidades del conurbano, esto es una realidad, tomando como ejemplo que en Florencio Varela se entregaron cerca de 800 viviendas terminadas por la Ctep, como también en Moreno y San Martín.
Fuentes Oficiales de la agrupación local, nos manifestaron que seguramente, el petitorio también llegaría al Ejecutivo Municipal y a los Bloques del Deliberativo, como para que el reclamo adopte más fuerza y de alguna manera, se llegue a un acuerdo en este sentido.
Creen además, en la voluntad del gobierno de la provincia, argumentando que “cuando Ctep solicitó los salarios para los cooperativistas, fueron otorgados por el estado, porque fueron conscientes de la situación y la falta de trabajo que estaba atravesando nuestra provincia”, dijeron.
También dejaron escapar la expectativa de creer que el estado verá con muy buenos ojos este pedido.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 14, 2018