Lucas Cortez ya tiene fecha y enfrentará al chaqueño Orellana

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 8, 2018

Lucas Cortez ya tiene fecha y enfrentará al chaqueño Orellana

El próximo 18 de agosto el boxeador navarrense, Lucas Cortez, tendrá una nueva chance de seguir ascendiendo en su carrera boxística.
El chaqueño Luciano Orellana será su rival, un peleador duro que tratará de frenar el “Terremoto” de Navarro.
Lucas es un pibe que entrena como los grandes, trabaja y hace un enorme sacrificio para costear gastos que le provoca esta disciplina, pero sigue firme, representando e nuestro pueblo, con muchas aspiraciones de avanzar en el ranking.
Aquellos Sponsors que puedan estar presentes en este compromiso deportivo serán bienvenidos, porque es el apoyo que todo deportista necesita para no abandonar un minuto el entrenamiento.
Sabemos que Lucas dejará todo arriba del ring.
La pelea se realizaría en Buenos Aires, dado que llevarla a cabo en Navarro genera un costo muy difícil de afrontar en este momento.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 8, 2018

Videos

Momentos inolvidables. Martín Fierro. No traemos el trofeo. Pero nos llenamos de elogios y pusimos a Navarro bien alto en los medios nacionales. Gracias a todos por el apoyo. Gracias Héroes de Malvinas!!!!!!Seguiremos a paso firme.No olvidaremos nunca lo que hoy nos pasó. Estamos muy felices. GRANDE NAVARRO. #NavarroNoticias #SiempreCerca

Publiée par Toto Gómez sur Lundi 10 décembre 2018