Liga Navarrense de Fútbol. Triunfos de San Cayetano, Honor y Patria y Peña Sanlorencista en la fecha uno

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 14, 2018

Liga Navarrense de Fútbol. Triunfos de San Cayetano, Honor y Patria y Peña Sanlorencista en la fecha uno

Arrancó el Torneo de Libres de la Liga Navarrense de Fútbol con el debut de la Peña Sanlorencista y algunas caras nuevas.

En primera instancia se enfrentaron San Cayetano y Club Dorrego, donde este último comenzó ganando, con gol de Alejandro Crocci de penal y luego de ello, el último campeón dió vuelta el resultado y goleó por 3 a 1, con tantos de Matías Vázquez, Facundo Cuello y Franco Ferreyra. Gran juego del santo que golpeó cuando tuvo que hacerlo y ya arranca en lo más alto del torneo. La figura del encuentro fue Matías Vázquez.

El segundo encuentro tuvo en cancha a Honor y Patria frente a Bomberos. El conjunto de Las Marianas, con Nacho Mariescurrena, Facu Vera y el enorme “Rambo” Salas en cancha, aplicó la regla de las tres G, ganó, gustó y goleó. Fue 3 a 0 y los goles fueron convertidos por “Rambo” Salas y Facundo Vera en dos oportunidades. La figura fue Facu Vera.

Por último, uno de los momentos más esperados de la tarde. El debut de la Peña Sanlorencista, legendario equipo del torneo local, campeón en muchas oportunidades del pasado, que le ganó a Club Rivadavia por 1 a 0, con gol de Gonzalo “Beto” Massone, con tiro desde el punto del penal. La figura del encuentro fue Juanfri Caracoche.

Tabla de Posiciones
EQUIPO PTS

Honor y Patria 3
San Cayetano 3
Peña Sanloren 3
Rivadavia 0
Dorrego 0
Bomberos 0

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 14, 2018