Publicidad Arriba
Publicidad Arriba

Lagomarsino: suspensión a los empleados del Molino

Lagomarsino: suspensión a los empleados del Molino

Tensa situación se vive en la familia molinera. Se realizó una asamblea, luego de días de protesta de molineros de Isidro Casanova en la planta local (por despidos, etc), se reunieron los directivos, el sindicato, y Lagomarsino ha tomado la decisión de informar a través de carta documento a los empleados de la suspensión temporaria de actividades, por lo tanto, los trabajadores de dicha planta no concurrirán como lo hacen habitualmente. Sería hasta que se solucione el inconveniente que se viene desarrollando con los trabajadores en protesta de Isidro Casanova.

Esto es lo poco que hasta el momento podemos informar. Los empleados de Navarro acatan la decisión de la firma y pudimos hablar con algunos, que esperan que pronto se solucione el problema y todo vuelva a la normalidad.

En ediciones anteriores ya hemos publicado sobre la protesta de los empleados despedidos, como así también lo que ha manifestado la empresa, tras aquel reclamo. Lo cierto es que ahora se suma esta suspensión que deja una imagen de una situación muy tensa en la ciudad.

Esperemos que todo se solucione rápidamente.

foto archivo navarronoticias.com