La misma historia… el mismo club… el mismo pueblo… 25 años después…

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 11, 2018

La misma historia… el mismo club… el mismo pueblo… 25 años después…

El Club de Baby Fútbol es Barrio Parque… en ese lugar se crió futbolísticamente Ramiro Campostrini, quien disfrutaba de la compañía de su padre, un ingeniero que estando en la comisión ayudó a construir paredes en ese mítico lugar…
Ramiro jugaba además en San Lorenzo de Almagro. Por esas cosas de la vida tuvo que abandonar pero fue de los más completos futbolistas que uno pudo ver.
Hoy, realizando una nota para NAVARRO NOTICIAS sobre la actualidad de Agustín de la Cuesta, jugador de las inferiores de River y de este club Barrio Parque en Baby Fútbol, sintió muy hondo el recuerdo de su niñez.
Lógico que no quiso escribir nada porque el protagonista era la Pulguita, por lo tanto lo hago yo, porque lo vi jugar y para mí fue el delantero que más me impresionó cuando sólo tenía 17 años. Y Agustín impresiona a quien lo ve…
Hoy la vida lo llevó por otro camino, pero haciendo esa nota se puso muy feliz de verlo a Agustín en lo que siempre consideró su segunda casa.
Ramiro se crió allí, de adolescente vino a estudiar a la Escuela Agrotécnica de Navarro y el fútbol pasó a segundo plano.
Es una historia más, como tantas… Nada fuera de lo común… pero tuve ganas de contarla.

Toto Gómez.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 11, 2018