Karting: Comenzó el campeonato en el Sebastián Ferzzola de Navarro

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 11, 2018

Karting: Comenzó el campeonato en el Sebastián Ferzzola de Navarro

Desde esta mañana y durante todo el día se desarrolló la primera fecha del campeonato que organiza el Auto Club Peña El Cimarrón.
El circuito “Sebastián Ferzzola” de nuestra ciudad se vistió de fiesta para albergar a pilotos y máquinas de toda la región.
En lo que respecta a nuestros pilotos debemos decir, que no sólo vivieron una excelente jornada, sino que además tuvieron muy buenas performances. Son los casos de Sergio Romero, que fue segundo en la categoría 150cc con 190 kg de peso. Eduardo Castellari, en categoría máster, se colocó en la cuarta ubicación. Francisco Casarino fue quinto en 150cc. José Mangieri y Facundo Romero fueron quinto y sexto respectivamente en la categoría 150cc livianos y Matías Pesci obtuvo un cuarto lugar.

Hubo un reconocimiento al periodista Gustavo D’ Ohrnessian, quien se dedica al Karting.
En el lugar, pudimos observar la alegría por este inicio, en el que todos los presentes se mostraron muy conformes con la organización, siendo este, el punto de partida para un año repleto de competencias y seguramente podremos disfrutar, de manera seguida, del rugir de los motores en el “Sebastián Ferzzola” de Navarro.
Seguiremos informando.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 11, 2018