Junta Anónima representó a Navarro en la 317 Fest de Lobos

Roberto Gomez
Por Roberto Gomez Marzo 20, 2017

Junta Anónima representó a Navarro en la 317 Fest de Lobos

 

Se llevó a cabo en el Complejo Terra y fue un concurso de bandas de rock, pero la onda que tiene esta banda navarrense hizo que los organizadores la invitaran a participar, donde pudieron mostrar sus nuevas interpretaciones con el estilo que los caracteriza.

El evento contó con la presencia de figuras como Marcos Di Palma, la banda Los Pericos, el Rifle Varela, el Tirri, además hubo tatuajes y peinados.

Además de Junta Anónima las bandas participantes fueron: Énfasis, Atlas, Sucias RocasWalkiria, Juguetes en el VIP, Circuito de Budapest Punto y Coma Tótem, Hay Mondongo, Cinco por ciento, Nadie sabe, Sin vueltas, Eylla, Mejor así, Dame el alta y Fackers.

Ganaron su pase al programa “La Viola”: “Nadie Sabe” y “Sucias Rocas” (Capital Federal). Y estarán en “La Viola Web”: “Fackers” (Castelar) y “Punto y Coma” (Lobos). La banda lobense además -cuando tengan tema propio- irá a “Rock del País”, el programa del concurso de bandas.

Ganó por ser la banda con más agite: Walkiria, de la vecina ciudad, la cual se adjudicó 50 remeras con el logo de la banda.

Fueron premiadas por mejor video y más visto: Tótem (Saladillo) y “Dame el alta” (Ramos Mejía), que tocarán en el evento “Tus ídolos”. Y la banda que más entradas vendió (haciéndose de 30 horas en un estudio de grabación) fue “Cinco por ciento”, de la localidad de Las Heras.

Agradecemos a Infolobos por los datos para nuestro informe.

Roberto Gomez
Por Roberto Gomez Marzo 20, 2017