Jonagro: Miembros de la Sociedad Rural de Navarro participaron de la Jornada Nacional del Agro

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 13, 2018

Jonagro: Miembros de la Sociedad Rural de Navarro participaron de la Jornada Nacional del Agro

La misma fue organizada por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y contó con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y otros miembros del gobierno y entidades rurales, aparte de productores de todo el país.

Se llevó a cabo en el Palacio de Aguas Corrientes de nuestra Capital Federal y fue el primer encuentro del primer mandatario con productores tras la modificación en el esquema de retenciones. Las palabras de Macri en el auditorio con el sector agropecuario fueron: “Dada la emergencia, les he tenido que pedir a los que tienen mayor capacidad en la sociedad, a quienes hoy pueden exportar, un esfuerzo temporal con un impuesto malísimo, perverso, porque justamente va en contra de lo que queremos: desarrollar cada economía regional orientada a la exportación, creando empleo privado de calidad”, sostuvo.

El Presidente de CRA, Dardo Chiesa también se dirigió a los presentes convocando a “poner el hombro en los momentos difíciles de la argentina, aunque reconoció que el cambio en el esquema de retenciones fue muy hondo en el sentir del campo. También solicitó una reforma tributaria y laboral.

Lo cierto es que el Vicepresidente de la Sociedad Rural de Navarro, Ignacio Bastanchuri y el Gerente de la misma, Ignacio Quirno Costa estuvieron participando de este evento, que tuvo como finalidad presentar una mirada macro y micro económica del país respecto de la competitividad, tanto en los sectores de producción primaria como industrial.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 13, 2018

Videos

Momentos inolvidables. Martín Fierro. No traemos el trofeo. Pero nos llenamos de elogios y pusimos a Navarro bien alto en los medios nacionales. Gracias a todos por el apoyo. Gracias Héroes de Malvinas!!!!!!Seguiremos a paso firme.No olvidaremos nunca lo que hoy nos pasó. Estamos muy felices. GRANDE NAVARRO. #NavarroNoticias #SiempreCerca

Publiée par Toto Gómez sur Lundi 10 décembre 2018