Intendente de Almirante Brown visita la Planta de RSU

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 20, 2017

Intendente de Almirante Brown visita la Planta de RSU

La Municipalidad de Navarro informa por medio de la Dirección de Medio Ambientes que el viernes 17 de marzo de 2017, el intendente Santiago Maggiotti recibió al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acompañado por su secretario de Hacienda, para visitar la planta de Clasificación de RSU de Navarro, donde fueron recibidos por el director de Medio Ambiente, Miguel García, quien les mostró las instalaciones y se trasladaron experiencias y estrategias de trabajos.

La visita se desarrolló en un clima de intercambio y de conocimientos para la creación de una planta de Clasificación de RSU en Almirante Brown. Cabe destacar que la Planta de RSU de la Ciudad de Navarro es una de las más importantes de la provincia de Navarro, orgullo para los vecinos de Navarro que marca un antes y un en la Gestión integral de los RSU en la ciudad de Navarro. 

Miguel es además de director del área, licenciado en Medio Ambiente, por lo que lleva adelante una tarea destacada en este emprendimiento que ha contado desde el primer día con el apoyo de Santiago.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 20, 2017