Informe de Ctep y Movimiento Evita

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 7, 2018

Informe de Ctep y Movimiento Evita

EL MOVIMIENTO EVITA Y LA CTEP NAVARRO PRESENTES EN LA MARCHA DE SAN CAYETANO

Desde las 8 de la mañana el Movimiento Evita de Navarro, partió desde la iglesia de San Cayetano en Liniers hasta Plaza de Mayo junto a Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista Combativa (CCC) en repudio al acuerdo con el FMI y por Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo.

Esteban “Gringo” Castro expresó que “Las marchas de San Cayetano buscan poner en agenda los reclamos de los trabajadores de la economía popular. Nosotros no tenemos medios de comunicación masiva a favor de esa agenda; el sector político tampoco hace un planteo para los que van quedando fuera del trabajo formal. Por eso necesitamos hacernos escuchar, y nuestra voz son las movilizaciones”

En este contexto de ajuste, los Movimientos Populares en unidad rechazamos el acuerdo con el FMI y exigimos el tratamiento de cinco leyes urgentes para los sectores más vulnerables: Emergencia Alimentaria, Urbanización de Barrios Populares, Infraestructura Social, Agricultura Familiar y Ley de Adicciones.

Movimiento Evita navarro – CTEP Navarro

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 7, 2018