Publicidad Arriba
Publicidad Arriba

Importante cantidad de alumnos en la apertura del Plan FinEs 2 en Navarro

Importante cantidad de alumnos en la apertura del Plan FinEs 2 en Navarro

Con la presencia de autoridades municipales, entre ellas el secretario de Cultura, Educación y Turismo, Raúl Lambert y la directora de Juventud, Micaela Villaverde, y del coordinador de dicho, Fabricio Sánchez Ramírez, se llevó a cabo la apertura en el edificio de calles 24 y 105 (ex CEC), con la asistencia de una importante cantidad de alumnos.

La Comisión 7, se desarrolla martes y jueves desde las 13 a las 18 hs. Materias que se dictan son Historia y Geografía, Inglés e Informática. Los jueves se da Lenga y Literatura y Biología (por el momento sin cubrir).
La Comisión 8 se lleva a cabo martes con Biología e Informática. Y los jueves Historia y Geografía, Inglés y Literatura (sin cubrir).

La Directora de Juventud recalcó la importancia que estos jóvenes y adultos puedan finalizar sus estudios secundarios y felicitó a los ingresantes por tan acertada iniciativa. “Teniendo Educación se potencian los proyectos de vida, aprender nos da la posibilidad de tener mejor sociedad y anhelos, concretar programas como este hace que, sin dudas, tengamos un mejor Navarro”.

Para finalizar la funcionaria mencionó que el Intendente está muy comprometido con la Educación, para que todos los rincones del distrito estén educándose y de esta manera el vecino pueda responder a sus requerimientos y los de la sociedad.

“Nos gusta la gente persistente que no baja los brazos cuando de alcanzar sus objetivos e ideas se trata”, señaló, agregando un mensaje para los vecinos: “Está es TU Dirección y trabajamos pensando en vos. Gracias por sumarte”.
Destinatarios
FinEs 2 es un Plan de finalización de estudios secundarios destinado a jóvenes, adultos y adultos mayores trabajadores de las cooperativas del Programa Ingreso Social con trabajo, Argentina Trabaja, y trabajadores de las entidades gremiales.