Hockey: Tres partidos claves para Matías Vera este domingo en Marcos Paz

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 8, 2018

Hockey: Tres partidos claves para Matías Vera este domingo en Marcos Paz

El jugador del equipo de hockey de Marcos Paz este domingo tendrá triple desafío en el el campeonato de la Liga Municipal de Hockey Social de Moreno. El equipo en el que milita el gran jugador local deberá enfrentar a tres rivales ese mismo día, teniendo en cuenta que llegan a esos desafíos en condición de únicos punteros e invictos.

Cabe destacar que de obtener buenos resultados se meterán de lleno a los Play Off, que era uno de los objetivos planteados al inicio del torneo. En la Cancha Municipal de Sintético Poli San Carlos, Marcos Paz enfrentará en primera instancia a Tronquitos, luego se medirá con el local Poli San Carlos y por último jugará frente a Unipaz.

Pudimos dialogar con el navarrense, quien nos dijo que “llegamos a estos tres desafíos punteros, muy motivados, pero con cierta incertidumbre, ya que nunca jugamos con estos equipos y no los conocemos. Nosotros sabemos lo que somos capaces de dar y eso es lo que hace que salgamos a buscar la victoria en cada encuentro. En este torneo venimos invictos e intentaremos meternos de lleno en los Play Off, que era el objetivo desde el principio, así que más que contentos de llegar a esta instancia como candidatos”, expresó.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 8, 2018