En nuestra laguna se realizó el primer concurso de pesca “Miguel Eberle”

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 7, 2018

En nuestra laguna se realizó el primer concurso de pesca “Miguel Eberle”

Una muy buena cantidad de participantes ingresaron al agua de nuestra laguna en horas tempranas de la mañana para participar del primer concurso de pesca en nuestra laguna. Los participantes de hoy corresponden al segundo grupo, ya que la fecha del grupo 1 fue suspendida el fin de semana pasado y estarán disputando la primera fecha el domingo próximo.

Respecto de los resultados del mismo debemos decir que en Primer lugar terminaron los participantes del Bote N° 16 correspondiente a Marcelo Satostegui, Miguel Paiz y Mario Gaito, con seis piezas y 66 puntos. Luego, en el segundo lugar el Bote N° 11 de Eduardo Gonzáles y Sergio Carino, con tres piezas y 50.50 puntos. Tercero fue el Bote N° 2 correspondiente a Sebastián y Pablo Sosa y Mario Desía, con tres piezas y 45 puntos. En cuarto lugar estuvo el Bote N° 12 de Miguel y Alejandro Eberle con tres piezas y 43.50 puntos. Quinto el Bote N° 14 de Rubén Olaizola, Edgardo Taborda y Sebastián Allo, con dos piezas y 32 puntos. La Pieza Mayor fue para Eduardo Gonzáles, quien sacó una tararira de 2.050 kg.

El próximo concurso, como ya mencionamos, se llevará a cabo el día domingo 14 del corriente y será necesario presentar el permiso de pesca correspondiente.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 7, 2018