Emotivo acto para jubilados del Hospital San Antonio de Padua

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 13, 2018

Emotivo acto para jubilados del Hospital San Antonio de Padua

Se llevó a cabo en el nosocomio hoy a las 16.30, donde varios integrantes de la familia hospitalaria que fueron jubilados durante la gestión de Santiago Alejandro Maggiotti, tuvieron ese reconocimiento, que quizás como expresó el propio intendente, debió ser antes, pero igual tiene un importante valor para aquellos médicos, enfermeras, personal de maestranza que tanto han hecho por el único efector de salud que tiene nuestro pueblo Y hoy se vieron cargados de emoción.

El acto fue presidido por el intendente Santiago Maggiotti, quien apoyó la idea de la trabajadora y atenta cooperadora. Las medallas recibidas fueron bendecidas por el padre Pablo.

El primero en hablar fue el Dr. José de la Cruz, director del hospital. Le siguió Haydeé Duhalde, presidenta de la cooperadora, quien habló de la necesidad de respeto, vocación, por encima de las condiciones. Y estos empleados la han tenido.

Más tarde le tocó hablar a Vanesa López, que desde muy joven es enfermera del lugar, mostrándose emocionada y agradecida porque todos le enseñaron algo.

Recibieron el reconocimiento: Carpineti Claudio, Castillo Hugo, De la Cuesta Noemí, Gómez María, González Luisa, Luján María, Martínez Gladys, Medina María, Montenegro Blanca, Perrando Elba, Robledo Ana, Selgas Ángela, Terrile Felisa, Torres Nilda, Vico Eduardo, Piccioni Holver y Malone Rita.

Sobre el final del acto se pudo escuchar al Dr. Claudio Carpineti, quien resaltó el trabajo de todo el personal y cooperadora, agradeció a los pacientes, remarcó a la cooperadora, que siempre apuó, más alláde momentos de soledad, y a las Hermanas que ya no están y fueron guardianas del Hospital en momentos más difíciles que este, y señaló como fundamental el apoyo de su familia, porque una profesión como ésta, requiere de ese acompañamiento.

El Dr. Holver Piccioni, ovacionado, también se dirigió a los presentes. Habló con mucha emoción por todos los años de trabajo brindados en el Hospital, señalando que es un lugar distinto al que él conoció de joven, con mucho más especialidades y profesionales, y agradeció a todos y cada uno de sus compañeros, deseándoles lo mejor.

Santiago agradeció a todos, habló de lo importante que es disfrutar de nuevas etapas y aseguró que de ahora en adelante todos los jubilados serán reconocidos.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 13, 2018