El Parador de Colectivos será en el Club Rivadavia

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 31, 2017

El Parador de Colectivos será en el Club Rivadavia

Artículos relacionados

Fue aprobado por la comisión rojinegra. La esquina de Avenida 34 y 13 será el lugar donde partirán y regresarán los micros y el propio intendente lo confirmó en una nota realizada con Semanario Amanecer, el viernes por la tarde.

la Cantina del Club Rivadavia será la recepción para aquellos que necesiten sanitarios o deseen esperar el colectivo los días de frío o lluvia, tomando algo en el lugar, comiendo, pero además, para aquellos que no pueden o no desean hacerlo, se colocarán “Refugios”, para que sirvan de protección y referencia para el pasajero.

Santiago Maggiotti, hoy en NVR que la Terminal será en otro lado, no donde se pensó hace 40 años, porque el mismo Plan Estratégico de Turismo que se está llevando a cabo dice que las terminales deben estar fuera del pueblo y el intendente señaló que él prefiere perder votos pero dejar una obra que sea importante para el futuro, ya que la Terminal donde está hoy, traerá muchos inconvenientes, no sólo de tránsito cerca de un Jardín de Infantes, además traerá otros problemas que es mejor cortarlos de raíz.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 31, 2017