El ex Puma Nicolás Fernández Miranda llegó a Navarro y ofreció una Clínica de Rugby

Roberto Gomez
Por Roberto Gomez Agosto 7, 2017

El ex Puma Nicolás Fernández Miranda llegó a Navarro y ofreció una Clínica de Rugby

El ex Puma, Nicolás Fernández Miranda, llego a Navarro el lunes al mediodía para llevar adelante una clínica de rugby en el marco del programa Campus con tu Ídolo, desarrollado a través de la Secretaria de Deportes de la Nación, y fue recibido por el intendente Santiago Maggiotti y el director de Deportes, Jorge Diz. Martín Sevilla y Adrián Zanola, pertenecientes al área nacional, acompañaron este acontecimiento, que se realizó, luego de la conferencia, en el campos de deportes del Club Dorrego.

El ex jugador y entrenador del Club Hindú, habló con los chicos de su vida, de la importancia de los objetivos, de lo que sirve el deporte para la vida y respondió a las preguntas de los presentes, para luego dar una riquísima práctica con pelota.

Daniel Rosso, Gustavo Budiño y Chespy Rodríguez, formaron parte de la agrupación de Rugby de Club Dorrego que colaboró con este emprendimiento apoyado por el Municipio de Navarro.

Nicolás se mostró feliz al ver que en un pueblo como el nuestro, un club haya podido lograr las instalaciones que tiene, manifestándoles a los deportistas, que lo valoren, que en muchos lados no se cuenta con este hermoso predio.

Aquí la conferencia de prensa:

Roberto Gomez
Por Roberto Gomez Agosto 7, 2017
Escribir un comentario

Sin comentarios

Sin comentarios aún.

Aún no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados*