El Concejo Deliberante despidió a Joseph Alexander Paul

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 9, 2018

El Concejo Deliberante despidió a Joseph Alexander Paul

Fue esta mañana en un sencillo acto realizado en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Navarro, donde los concejales de todos los bloques le hicieron entrega de una distinción por haber sido un ciudadano más de nuestro pueblo y seguido le manifestaron que las puertas de Navarro siempre estarán abiertas por si en algún otro momento de su vida decidiera regresar. En el lugar se encontraban presentes las familias de Joseph, sus padres y hermanos y la familia de Lizzie Kiernan y Leonardo Pouysegú, con quienes, junto a otras dos familias locales, compartió este año entero.

El joven intercambista dijo unas palabras a los presentes dejando en claro que no se iba a olvidar de Navarro y que se llevaba consigo el mejor de los recuerdos de “este adorable lugar” y que seguramente a otros chicos que les habían tocado otros destinos, no los iban a tratar y a recibir como nuestra ciudad lo recibió a él.

Un grato momento fue el que se vivió minutos antes del acto por el Día de la Independencia en el HCD y tuvo su parte emocionante cuando los concejales despidieron a este gran muchacho.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 9, 2018