Dorrego vence a Atlético de Roque Pérez en la 1ª Semifinal de Fútbol

Roberto Gomez
Por Roberto Gomez Agosto 6, 2017

Dorrego vence a Atlético de Roque Pérez en la 1ª Semifinal de Fútbol

El equipo Celeste de Navarro jugó un durísimo partido frente a Atlético de Roque Pérez, en la cancha de Alumni de aquella ciudad. Antes la Segunda División había empatado 1 a 1 contra el local y la vuelta será en el predio de nuestro pueblo.

La Primera llegó hasta aquí luego de superar a Sarmiento. El gol fue anotado a Johnny Novas, que remató fuerte desde la derecha y rebotó en un defensor que no pudo evitar sacarla de adentro del arco que defiende el buen arquero Gonzalo Gruccio.

Dorrego jugó un partido discreto, cuidando bien todos los espacios de la cancha, le costó tener la pelota, aunque por momentos, cuando se animó, golpeó al rival. Llegó dos veces con peligro en el 1º tiempo, con dos disparos que el arquero sacó, mostrando su jerarquía.

El equipo de Roque Pérez mostró ser dinámico y jugar bien por las puntas, pero se chocó también con un arquero impecable y una defensa muy segura, salvo los últimos minutos, cuando se le iba el partido, aceleró y llegó dos veces con peligro al arco que defiende Federico Lucentini.

Hoy no estuvo Juan Basterrechea de entrada, tampoco fue parte Matías García, pero el equipo fue compacto y hay que destacar nuevamente a Mauro García en el fondo, dando una gran tranquilidad, al vasquito Maxi París, que no juega habitualmente y lo hizo muy bien como central, y a Seba Gurruchaga, que jugó de 4 siendo zurdo y fue figura. Como siempre, el equilibrio del medio lo pone Julián Vera.

En general, no hubo fallas, quizás el no poder tener continuidad con el juego que viene realizando, pero estos partidos se juegan de otra manera y Dorrego lo que fue a buscar lo logró sin grandes muestras de fútbol.

La vuelta será en Navarro. Atlético es un equipo que sabe lo que quiere y vendrá a dar vuelta la historia. Tiene jugadores finalistas, experimentados y jóvenes rápidos, que abren muy bien la cancha.

Lo logrado por el equipo de Pali Gurruchada hasta acá, más allá de lo que ocurra, es histórico.

DORREGO formó con Lucentini, Gurruchaga, Mauro García, París, Santana, Gómez, Vera, Mussi Manzor, Traboni, Vicente y Novas.

Suplentes: Basterrechea, Barcala , Ferzzola, Massone, Onetto. Todos ingresaron en el 2º tiempo.

DT: Pali Gurruchaga

AC: Fabricio Sánchez Ramírez.

PF: Abelardo Lettieri.

Roberto Gomez
Por Roberto Gomez Agosto 6, 2017
Escribir un comentario

Sin comentarios

Sin comentarios aún.

Aún no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados*