Daniel Yusé habló de “Cumplir” al Pueblo

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 10, 2017

Daniel Yusé habló de “Cumplir” al Pueblo

La candidata a diputada nacional por CUMPLIR, María Eugenia Zamareño, visitó a sus compañeros navarrenses en la previa de las elecciones de octubre, ofreciendo una conferencia de prensa en el local de avenida 19, junto al 1° candidato local, Daniel Yusé, entre otros.

La joven candidata está desde el minuto uno junto a Florencio Randazzo, líder a nivel nacional de este espacio que, según María Eugenia, en las PASO dio muestras de ser una fuerza que se consolida hacia las elecciones de 2019, con un hombre que le da valor a la palabra y ha mostrado gestión.

Daniel habló de la polarización que se ha impuesto desde las fuerzas mayoritarias, que lo único que hacen es evitar el debate, algo que es muy necesario en estos tiempos.

El líder del Movimiento Evita en Navarro aseguró que aquí hay que reacomodar muchas cosas de la política, que no hay una oposición fuerte, que él mismo termina oponiéndose sus compañeros en el Concejo, dando un ejemplo de desconocimiento sobre algunos temas administrativos del Municipio que no deberían obviar. Además, desea que se regularice el tema Pymes, que se necesita mayor control y solucionar entre otros temas, la situación laboral del vecino más vulnerable.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 10, 2017
Escribir un comentario

Sin comentarios

Sin comentarios aún.

Aún no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados*