Cuenca del Salado: Ornela Polenta es Medalla de Plata en Rural Bike, Paddle y Bochas a la final

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 10, 2018

Cuenca del Salado: Ornela Polenta es Medalla de Plata en Rural Bike, Paddle y Bochas a la final

Luego de hacer una gran carrera, la gran ciclista local llegó en la segunda colocación.
Corrió las diez vueltas a un ritmo impresionante y se mantuvo en el pelotón de mando todo el tiempo. La medalla de oro fue para Las Flores, con una corredora muy pocas veces vista, la cual en las dos últimas vueltas, se cortó del mismo, sacando una gran diferencia.
De acuerdo a las demás competencias debemos decir que, en natación masculino, estilo croll libre, sacamos un 7mo lugar, al igual que en espalda. En pecho, 8va colocación. Las mujeres obtuvieron, en espalda el 6to lugar y en croll libre, la 9na ubicación.
Ninguno de los ciclistas de pista logró terminar la competencia. En este caso debemos destacar que fue una competencia mucho más larga de las que están acostumbrados a correr y el nivel era de tres categorías superiores a la de nuestros ciclistas.
En pelota a paleta, la pareja de nuestra ciudad ganó su primer encuentro por 2 a 1, a Suipcha y luego cayó por 2 a 0 contra Las Heras.
El rural bike masculino no arrojó participantes al podio, aunque fueron tres los corredores de Navarro.
El paddle femenino ganó la semifinal contra San Vicente por 2 a 0 y logró el pase a la final, en la que se enfrentó a  y si bien ganaron un duro 1º set 6-4, se suspendió por lluvia cuando iban 2-3 el 2º. Mañana tendremos la finalización de este partido frente a Suipaxha.
En hockey femenino caímos derrotados contra Cañuelas por 3 a 1.
En bochas masculino, el equipo de Navarro ganó por 15 a 6 a Cañuelas y mañana juega las semifinales.

En básquet Navarro cayó frente a 25 de Mayo, en caballeros.
Mañana les seguiremos trayendo toda la información de lo que acontezca en las finales de la Olimpíadas de la Cuenca del Salado.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 10, 2018