Contundente, Sebastián Etcheverry sobre los sospechados aportes: “Acá nadie puso un peso”

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 12, 2018

Contundente, Sebastián Etcheverry sobre los sospechados aportes: “Acá nadie puso un peso”

Uno de los máximos referentes del Pro en Navarro explicó que nadie de aquí puso dinero para la campaña nacional de 2015.

En medios digitales se reprodujo la información titulada “aportes truchos” refiriéndose al dinero que figura aportado por vecinos de 81 municipios, que incluye a Navarro y se muestra con nombre y apellido a los supuestos aportantes que en realidad no pusieron dinero.

¿Qué dicen los medios que publicaron esto? Hablan de la utilización de los datos personales de ex candidatos oficialistas, incluidos los de la lista de Navarro, como la metodología que usó el PRO en 2015 para “blanquear” cerca de $ 40 millones que figuran como “aportes privados” de campaña en 81 municipios bonaerenses.

Sebastián, en diálogo con Navarro Noticias, manifestó que esa información es falsa, pero no puede asegurar más que eso por el momento.

Los vecinos mencionados no han puesto ese dinero y no se sabe de dónde salió ese dato, al menos de los navarrenses nombrados.

Sebastián dijo que espera que se aclare el tema y que ni bien sepa qué pasó hablará públicamente y dará su opinión. Pero hoy le parece prudente esperar.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 12, 2018