Claudio Cirone hizo una excelente carrera en los 7K solidarios de Banfield

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 13, 2018

Claudio Cirone hizo una excelente carrera en los 7K solidarios de Banfield

Fue esta mañana a las 9:00 horas y sobre una distancia de 7K, en la ciudad de Banfield, al sur de la provincia de Buenos Aires. El atleta local Claudio Cirone corrió la 11° Edición de la Carrera Solidaria de Banfield. Participaron más de mil atletas y el representante de Navarro se ubicó en el puesto 14° de la general y 6° en su categoría.

Fue una competencia de alto nivel. Al término de la misma pudimos dialogar con él y nos dijo que “fue una muy dura prueba, tratamos de largar y mantenernos los más adelante posible e hicimos ese trabajo durante toda la competencia, logrando llegar sexto en la categoría y décimo cuarto en la general, colocación importante para nosotros teniendo en cuenta que eran mil atletas y de un muy alto nivel”, remató.

Por último no dejó de agradecer a quienes hacen posible su participación en las competencias: “Agradezco a Navagan, a Omar Etcheverry, a la Municipalidad, su Intendente, Santiago Maggiotti y a la Dirección de Deportes, en nombre de su director, Jorge Diz y a toda mi familia por el apollo brindado a diario”.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 13, 2018