Ciclismo. Félix “Tito” Chaar, Víctor Barcala y Felipe Calviño corrieron hoy en Lanús

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 12, 2018

Ciclismo. Félix “Tito” Chaar, Víctor Barcala y Felipe Calviño corrieron hoy en Lanús

Los tres ciclistas de nuestra ciudad dijeron presente en la competencia que se desarrolló en el Circuito Lanús de esa ciudad, circuito que está a escasos 200 metros del estadio del Club Atlético Lanús y tiene forma de pipa, no siendo en forma de óvalo, como en los que nuestros competidores están acostumbrados a competir.

El eterno Félix “Tito” Chaar fue el ganador de la prueba en categoría E2, mayores de 75 años. Corrió como nos tiene acostumbrados, dominando las acciones y demostrando en cada competencia que es un número 1 de los de verdad.

Víctor Barcala, quien participó en categoría Máster C, obtuvo un gran segundo lugar. Teniendo en cuenta además que corrió frente a ciclistas de un muy alto nivel.

Por su parte, Felipe Calviño, no pudo competir en su categoría, teniendo que competir en Máster B, también contra los mejores competidores.

Podemos decir también que estos tres ciclistas dejaron todo en la pista y representaron una vez más a nuestra ciudad, dejando bien alto el nombre de Navarro.

Foto gentileza Lanús Cicles Club

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 12, 2018