Ch. L. Burak con Juan Martín Reparaz ganó el Premio Especial Gabana Chico

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 14, 2018

Ch. L. Burak con Juan Martín Reparaz ganó el Premio Especial Gabana Chico

Boy dimos un adelanto que ahora complementamos.

Corriendo sobre una distancia de 2150 mts., el hockey de Navarro se alzó con la victoria. Segundo entró Raudai, con Mario Barilari y tercero, Mailen, con Rodrigo Silva, de la localidad de Alberti.
En la ante-última, de las siete carreras diagramadas para la jornada, ganó Gora Look Bond, un caballo de Saladillo, con la conducción de Sebastián Scorso, quien obtuvo el mejor promedio de la tarde, 1′ 14″ 06. El segundo lugar fue para un caballo de Alberti, Albión Wat Escooter, el cual no estaba en el programa, pero le permitieron participar. Tercero llegó Ultrafull, con Amilcar Lacunza y en cuarta colocación, Ultramarino con Matías Carino.
En la última carrera del día, en la cual se disputaba un Especial de 1era y sobre una distancia de 1650 mts., ganó Canoero, conducido por Javier Hook, en un promedio de 1′ 15″ 04. Segundo lo hizo otro jockey de nuestra ciudad y correspondió a Obligado, con Mario Barilari en las riendas y tercero lo hizo Brinco, piloteado por Lucas Alessandroni, de la ciudad de Hurlingham.

Fot9 de Juan Martín es gentileza de Francisco Leonardo Domínguez.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 14, 2018