Boomerang arrancó exitosamente la temporada 2014

admnn17
Por admnn17 marzo 9, 2014

Con una gran audiencia, en FM Centro 103.3 comenzó el nuevo ciclo de Boomerang, con un estilo más dinámico en un día y horario central, sábado de 10 a 12. Así irá todas las semanas al aire ofreciendo a la audiencia noticias de la ciudad, voces de diferentes ámbitos y lo que ese día los conductores Darío Coronel y Toto Gómez propongan espontáneamente, como ocurrió el sábado 8 día de la mujer, llamando a vendedores de flores o sacando al aire a un conocido vecino que llamaba a uno de los celulares por otras cuestiones.
Según los productores de este programa, con el tiempo irán tomando el estilo que se ha pensado para 2014, incluyendo muy buenos premios que podrán ser sorteados con todos aquellos que se sumen a la página de Facebook de Boomerang Navarro. Para ello, sólo tienen que hacer clic en “me gusta” y ya son parte de la comunidad virtual. Luego, se irán subiendo imágenes de los premios para que allí se anoten.
En el 1º programa pasó a saludar un colega joven de este pueblo, Luciano Rodríguez, quien hoy trabaja para una radio que sigue a River Plate en Capital. El estudiante de abogacía, al ser consultado por cómo ve Navarro, ya que todos los fines de semana regresa a su pueblo para estar con su familia, dijo “lo veo como la ruta 47, tapan los pozos con tierra”. Sin pensarlo, casi de casualidad, se dio una fuerte declaración de alguien que no había sido invitado pero que se pudo expresar en el micrófono de la radio.
Así será cada audición, escuchando a todas las voces, con editoriales, opiniones, salidas al aire con diferentes personalidades y con el vecino que quiera expresarse.
Boomerang es la propuesta, está todos los sábados desde las 10 de la mañana en una radio que está llegando bien lejos.
Además, se puede escuchar por internet a través de www.fmcentro1033.comar

admnn17
Por admnn17 marzo 9, 2014