Bochas. San Cayetano comenzó el Zonal de Equipos en Chivilcoy

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 13, 2018

Bochas. San Cayetano comenzó el Zonal de Equipos en Chivilcoy

El elenco del Club San Cayetano comenzó está mañana, en la cancha “Pedro Amestico” del Club Colón de esa ciudad, el Torneo Zonal de Equipos. Sergio Trejo, José Almeyra, Néstor Ayala y Migue Zavidowski fueron los jugadores del santo, que en este torneo representan a la Federación Mercedina de Bochas.

En el primero de los encuentros enfrentaron a El Ciclón de Chivilcoy y cayeron por 15 a 6. Luego de ello, en el segundo partido, cayeron por 15 a 11 frente a La Chingada, representativo de la Asociación de Bochas de Lobos.

Este diario tuvo la posibilidad de dialogar con Miguel Zavidowski, uno de los jugadores del San Cayetano, quien nos manifestó que “estamos muy contentos de estar participando en este torneo de equipos zonal y más allá del resultado, que hoy nos tocó perder, es importante la participación y más sabiendo que estamos haciendo historia, ya que San Cayetano nunca había podido llegar hasta este lugar. Muy conformes y contentos por la gente que nos vino a acompañar y seguramente en los próximos encuentros vamos a obtener los resultados que esperamos”, finalizó.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 13, 2018