Básquet: Club Dorrego viajó a Suipacha para enfrentar a Sarmiento con muy buenas actuaciones

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 10, 2018

Básquet: Club Dorrego viajó a Suipacha para enfrentar a Sarmiento con muy buenas actuaciones

Por la tercera fecha de la LNBA, Club Dorrego viajó hoy a la ciudad de Suipacha para enfrentar al Club Sarmiento de esa ciudad en todas las categorías. Las menores, Escuelita, Pre-Mini y Mini, como siempre, juegan de forma amistosa y no se anotan los tantos. Luego, hizo su presentación la Sub-13, donde el local derrotó a los celestes por 48 a 13.

La Sub-15 fue diferente, ya que Dorrego venció al local por 27 a 24, con muy buena actuación del conjunto de nuestra ciudad.

En otro orden y respecto a los dos últimos encuentros del día, debemos decir que el visitante ganó los puntos, ya que el elenco local no presentó los equipos de Sub-18 y Primera División. Tarde positiva para el conjunto de Navarro.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 10, 2018

Videos

Momentos inolvidables. Martín Fierro. No traemos el trofeo. Pero nos llenamos de elogios y pusimos a Navarro bien alto en los medios nacionales. Gracias a todos por el apoyo. Gracias Héroes de Malvinas!!!!!!Seguiremos a paso firme.No olvidaremos nunca lo que hoy nos pasó. Estamos muy felices. GRANDE NAVARRO. #NavarroNoticias #SiempreCerca

Publiée par Toto Gómez sur Lundi 10 décembre 2018