Avanza la construcción de los Centros Deportivos

Roberto Gomez
Por Roberto Gomez Julio 17, 2014

Avanza la construcción de los Centros Deportivos

Los playones del Barrio Solidaridad y de la zona de la Quinta de Tomatis, ya cuenta con personal trabajando en una nueva etapa. Luego de la construcción del suelo, se sigue levantando paredes, colocando el sostén del alambrado e iluminación. Además, este tipo de complejo, que se ha comenzado a construir en otros barrios también, contarán con sanitarios y vestuarios.
Se realizan con el objetivo que cada niño, joven o adulto que desee practicar actividad física, pueda hacerlo en su propio barrio. Es una manera de fomentar el deporte, vital para el desarrollo de los más pequeños, que además ayuda a alejar los flagelos actuales, y estos lugares están pensados, además, como una buena parada para compartir con amigos o familiares.
El intendente Santiago Maggiotti recorrió los centros deportivos, y además pasó por el hospital para ver cómo va la obra del centro de emergencia que estará sobre la calle 117.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Roberto Gomez
Por Roberto Gomez Julio 17, 2014