Agradecimiento luego de la la 5º Fiesta del Asador

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 17, 2018

Agradecimiento luego de la la 5º Fiesta del Asador

El domingo 14 de octubre llevamos a cabo la V Fiesta del Asador Navarrense, evento festivo-solidario que año a año organizamos con el auspicio de la Municipalidad de Navarro en beneficio de Instituciones locales. Siendo en esta ocasión: Club Sportivo Coronel Dorrego subcomisiones rugby, fútbol y hockey (en cantina con la exclusividad de venta de carne asada y bebida) y Jardín de Infantes “San José”, Cooperadora de Escuela Nº 18 de Las Marianas, C.A.D.I. Centro de Apoyo al Discapacitado (participando sin cargo en el espacio de stand comerciales).

 

Esta edición, y las que se realicen de aquí en más, fueron declaradas por el Honorable Concejo Deliberante de Navarro de “Interés Municipal” lo que nos incentiva a reafirmar nuestro compromiso en el servicio y en “dar de sí sin pensar en sí”.

 

Esta forma de celebrar la cultura del asado argentino brinda la oportunidad de convocar a todos a practicar la solidaridad permitiendo colaborar con la comunidad en la concreción de obras enmarcadas es las distintas áreas de interés de Rotary.

 

Nos encontramos colmados de gratitud con quienes acompañaron: intendente Santiago Maggiotti y Dir. de Secretaria de Cultura Raúl Lambert en representación del Municipio, Concejal Guillermo Maguire y Concejal Mateo Natalini en representación del H.C.D., Alfredo Martínez en la conducción del evento; Sonido e iluminación “Tano” Maluéndez y equipo; Soporte eléctrico Lucas Pozán y Gerónimo Funes; jurado del concurso de asadores Nora Ortega, Raúl Francioni, Oscar Rivas; equipos competidores Ricci-Lobatti, Salomón-Romero, Oliva-Sánchez, Carlos-Carlos, Córdoba-Mujica, Gallo-Gallo, Garcia-Novas, Copesna Ltda.; carpintería Stiévani Hnos.; Vivero “Mi jardín”; Comercios, profesionales, empresas locales.

 

A lo largo de la tarde nos brindaron su arte con fines desinteresados y con total entrega: JB Danzas de Juliana Berón, Macarena Mujica, Duo Lorenzo, Agustina Navarro, Walter Camaro, Camila Luna, Jaim Ayoub y los siguientes ballet folklóricos: “Ayekan”, “Añoranzas de mi Tierra”, “Mayka Sumai”, “Hugo Fernández y la Trifulca” y el show de cierre “Baila mi cumbia”.

 

También se llevó a cabo la Campaña de donación de cabello “Mechas Solidarias” con el objetivo de contribuir a la inestimable labor de LALCEC Mercedes que confeccionan pelucas para pacientes oncológicos. Estuvieron presentes Marcela Ledesma para el corte de mechas y Claudia Villacampa en representación de la institución vecina.

Sumaron manos colaboradoras y participaron con la impronta alegre que los caracteriza miembros de Interact Club Navarro y también tuvimos la grata presencia de distintos clubes rotarios: RC Villa Libertad (Roxana Quiroga), RC Saenz Peña (Jazmín Soroka), RC Grand Bourg (Elizabeth Aguilar) y RC Marcos Paz (Clara Ester Tapia, Carlos Miguel Rusconi, Alberto Dante Isa, Gladys Benitez, Juan Carlos Mariñansky, Esther María Martin y Daniel Alcides Gutiérrez compartiendo momentos de camaradería.

A todos ustedes y a la gran cantidad de público presente decimos GRACIAS !!!!!

Cada cuál desde su lugar, y por más pequeño que pareciese hizo su aporte que para nosotros es de gran valor.

 “El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar”

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 17, 2018