Agradecimiento de la Comunidad Religiosa y Educativa del Colegio “San José “

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez noviembre 1, 2018

Agradecimiento de la Comunidad Religiosa y Educativa del Colegio “San José “

La Comunidad Religiosa y Educativa del Colegio “San José ” agradece por este medio a todas las familias de la Institución por acompañarnos con absoluto compromiso , como cada vez que se los solicita .

GRACIAS al personal docente y no docente, a los alumnos y  a la Unión de Padres .

Asimismo se hace extensivo este agradecimiento al Director de Deportes , Sr. Jorge Diz , al Director de Seguridad Sr. Javier E. Recaite, al Director de Cultura , Sr. Raúl Lambert, a Marcela y Valeria, al servicio de sonido de Marcelo Maluendez, a Sergio Strassmeier , papá de alumnos, que nos permitió tener la filmación de nuestra fiesta a través de un drone, al Molino Lagomarsino y a su Gerente, Sr. Volonte, al Sr. Diego Rodriguez, a los medios de prensa y difusión que siempre están dispuestos a apoyar  y dar a conocer nuestra tarea y a todos los que de una u otra manera han colaborado …

Estamos felices de haber podido llevar adelante dos maravillosos eventos , FIESTA DE EDUCACIÓN FÍSICA y CIERRE del MES del SANTO ROSARIO, con alegría, emoción, en unidad , fraternalmente.

Con el aporte de cada uno de ustedes renovamos energía para seguir trabajando en pos de la  Institución y en beneficio de nuestros alumnos.

” EL AGRADECIMIENTO ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN “.

El Colegio ” San José ” agradece al Director de Deportes Municipal Sr. Jorge Diz por prestar las instalaciones del Polideportivo para llevar adelante los ensayos y nuestra tradicional Fiesta de Educación Física.

¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez noviembre 1, 2018