Masiva concurrencia en la Jornada de Multideportes para Secundaria

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 14, 2018

Masiva concurrencia en la Jornada de Multideportes para Secundaria

Organizado por la Dirección de Deportes de Navarro, la Escuela Municipal Integral de Atletismo y el Cef n°65, se realizó la segunda jornada anual masiva, participativa e integral, de las cinco previstas para este año, teniendo como destinatarios alumnos de1ro, 2do y 3er año de las escuelas secundarias urbanas. Recordando que la semana pasada se realizó esta misma jornada, por primara vez en la historia, para las escuelas primarias y secundarias del interior del partido.

El evento contó con la presencia del Intendente Municipal, Licenciado Santiago Maggiotti, de la Inspectora de Educación Física, Profesora Belén Cagnone, del Director de Deportes de la Municipalidad de Navarro, Profesor Jorge Diz, Profesores de Educación Física del nivel, Profesores de Educación Física del Cef n°65, directivos, profesores y los protagonistas, los alumnos de las Escuelas Secundarias n°3, 4, Técnica, San José y San Lorenzo.

En los dos últimos años se buscó como objetivo, que las escuelas deportivas de nuestra ciudad pudieran mostrar las diferentes técnicas y habilidades de sus deportes, a través de una jornada masiva; en esta ocasión, se buscó concretar actividades de juego real o lo más parecido a cada deporte.

Se contó con la colaboración, para dichos propósitos, de las siguientes escuelas deportivas, clubes e instituciones: Club Dorrego (Fútbol, Hockey, Rugby y Basquet), EFIN, Open del Sud, Club de Tenis, Escuela Municipal de Atletismo y el Cef n°65 (Voley y Hándball).

Los organizadores desean agradecer a todos los que colaboraron para este evento, declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Navarro: a los alumnos, quienes mostraron un comportamiento ejemplar, disfrutando de cada actividad y de cada deporte; a los profesores y directivos que acompañaron a los alumnos; a los entrenadores, profesores y colaboradores de cada estación deportiva; al servicio 107 local, a los agentes de tránsito y al personal municipal por el cuidado del predio.

El próximo evento programado esta previsto para el 25 de septiembre, donde alumnos de 4to, 5to y 6to año de las escuelas primarias urbanas participaran del torneo de “Pruebas Múltiples”, con 6 disciplinas atléticas, para el mes de octubre, para primer ciclode las escuelas primarias, quienes disfrutarán de una jornada de mini-multideportes y para el nivel inicial, con actividades recreativas y de mini-atletismo.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 14, 2018