Tenis. Navarro tiene tres promesas que están con agenda cargada semana a semana

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 14, 2018

Tenis. Navarro tiene tres promesas que están con agenda cargada semana a semana

Tres tenistas menores de nuestra ciudad, muy jovencitos ellos, pero con presentaciones seguidas en torneos de muy buen nivel tenístico, jugaron el domingo pasado. Hablamos de Mateo García Jurado, Renzo Andorno Vosilaitis y Santi Minetti, los cuales no paran de hacer grandes presentaciones en diferentes torneos.

En el caso de Mateo García Jurado, el domingo pasado disputó el Torneo Abierto de Luján, en el que ganó en semifinales a Juan Cruz Ghío por 6-2 y 6-0 y de esa manera pasó a la gran final, la cual será disputada mañana frente a Leonel Castro, quien es oriundo de Ciudadela y llegó a la misma instancia con Mateo derrotando por 7-5 y 6-0 a Eric Pacheco de Moreno.
Ese mismo día viajó al Club El Abierto de Buenos Aires para hacer su presentación en otro torneo, también jugando instancia de cuartos de final, en la que le ganó por 6-4 y 6-1 a Facundo Bagnati y de esta forma se metió en las semifinales de este apasionante torneo. Esa instancia deberá disputarla el próximo fin de semana en el mismo lugar.

Por su parte, Renzo Andorno Vosilaitis jugó también el pasado domingo en el Torneo Abierto de Luján, donde en singles cayó por el pase a los cuartos de final frente a Marcos López Bosco por 6-4 y 6-4, en un verdadero partidazo y en un cuadro que presentó a 64 jugadores inscriptos. Gran actuación del muy buen jugador navarrense.
Luego de ello jugó también en dobles por el mismo torneo con Marcos López Bosco, esta vez como compañero, haciendo un torneo bárbaro y jugando un gran tenis ambos, llegaron a la final del mismo. En esa instancia enfrentaron a la pareja de Santi Minetti y Hernán Belzunces, con quienes cayeron por 4-6.

Santiago Minetti también dijo presente en la ciudad de Luján y disputó el Torneo Abierto de ese lugar, donde por los octavos de final derrotó a Santiago Gramigna por 6-0 y 6-2, jugando de manera notable. Luego, en cuartos de final, cayó por 6-1 y 6-2 frente a Franco Lima.
Más tarde disputó, en dobles, la final con Hernán Belzunces como compañero, enfrentando a Renzo Andorno Vosilaitis y Marcos López Bosco, a quienes derrotaron por 6-4.

 

 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 14, 2018