Juegos Bonaerenses: Navarro presente

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 8, 2018

Juegos Bonaerenses: Navarro presente

Continúa desarrollándose la etapa regional de Los Juegos; participando hasta el día de la fecha Rugby, Fútbol 7, Pelota Paleta, Fútbol playa, información que ya hemos brindado en ediciones anteriores.

El 31 de julio en la ciudad de Gral. Las Heras, se hicieron presentes en Padel menores sub 14, la pareja integrada por Minetti Sineiro, Santiago y Felipetti, Lucas, accediendo a la final, perdiendo por un doble 6-4, con Cañuelas.

El 3 de agosto Los Abuelos, viajaron a la localidad de Esteban Echeverría, perdiendo en primera ronda en Tejo masculino ( A- B ) y en Tejo mixto ( A-B ). Al mismo tiempo en la ciudad de Lobos se presentaba obteniendo en natación el 3° lugar Josefina Llave.

El 6 de agosto, viajó a Marcos Paz, un equipo de vóley masculino sub 18, perdiendo en su debut.

En el día de ayer en San Vicente, compitieron el basquet 3 vs. 3, sub 18 masculino, E.E.S.N°1 de Las Marianas, cayendo en su debut. En las mismas instalaciones, el joven Tomaás Hannon, obtuvo un meritorio 2° puesto en Ajedrez, en la categoría sub 16.

El Voley femenino sub 14 se presentó en Marcos Paz, cayendo en el primer turno con su par de Ezeiza, por 2 a 0.

Mañana continúan nuestros jóvenes deportistas su participación en la localidad de Marcos Paz, en Futsal en sus tres categorías.  Sub 14 (E.E.T. N° 1); sub 16 ( Instituto San José); sub 18 (E.E.S. N° 4).

Recordamos que ya han asegurado su participación en la Final Provincial, en Mar del Plata, a desarrollarse entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre, Minetti Sineiro,Santiago/ Felipetti,Lucas y Zavidowsky, Camila/Ayoub, Delfina, en Tenis doble sub 14 masculion y femenino respectivamente. Y Benjamín Amalfi, en tenis single masculino sub 14.

 

                                   

 DIRECCION DE DEPORTES

JUEGOS BONAERENSE 2018.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 8, 2018