Claudio Cirone al borde de lograr su mejor marca en los 15K New Balance de Palermo

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 5, 2018

Claudio Cirone al borde de lograr su mejor marca en los 15K New Balance de Palermo

En la mañana de hoy se llevó a cabo una nueva edición de los 15k New Balance en Palermo. Diez mil participantes se dieron cita a las 7:30 horas momento en el que se largó la prueba. De la misma participaron más de treinta atletas de élite, entre los que se disputaban los primeros puestos. Dicha competencia fue ganada por el chubutence Joaquín Arbe, quien hizo el récord del circuito y en la ubicación 15 llegó Claudio Cirone, haciendo una gran carrera y estando muy cerca de su mejor marca. Estableció un tiempo de 50 minutos y 33 segundos.

En la prueba Claudio se mostró muy conforme con su rendimiento y contento por la marca obtenida, poniendo de manifiesto que el enorme esfuerzo que hace en cada entrenamiento da sus frutos.

El enorme atleta local quiere agradecer en especial a toda su familia, a Navagan, a Omar Etcheverry, a la Dirección de Deportes y su director, Jorgito Diz, al Sr Intendente Municipal, Lic. Santiago Maggiotti, a todos ellos por su colaboración para estar en las competencias y también muy especialmente a Navarro Noticias por la importancia que le da al atletismo.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 5, 2018