66 alumnos de la Técnica recibieron una netbook

admnn17
Por admnn17 julio 12, 2013

El viernes a las 11 se hizo entrega de 66 netbook´s a alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 de Navarro, correspondiente al programa nacional “Conectar Igualdad”.

El acto se llevó a cabo en el salón de actos municipal, con la presencia del secretario de Gobierno, Diego Dosanto, en representación del intendente Santiago Maggiotti, el titular de Udai Navarro, Carlos Garro, el secretario de Cultura, Educación y Turismo, Raúl O. Lambert, la diorectora de Juventud, Micaela Villaverde, el presidente del Consejo Escolar, Carlos Tomatis, la inspectora de Educación Primaria, Patricia Garbini, la vicedirectora de la EET, Nelly Vosilaitis, la secretaría Viviana Tabasso, la consejera escolar Edith Villaverde, la docente María Paz Sagardoy, entre otros.

Carlos Garro ofició de locutor, luego de haber explicado el motivo de este encuentro y el objetivo del Gobierno Nacional en la entrega de estas computadoras, que es el de aprender a través de la tecnología.

Muchos de los alumnos fueron acompañados por sus familiares.

Sobre el final los jóvenes favorecidos con este programa mostraron sus netbook´s para la foto de los medios de comunicación presentes.

admnn17
Por admnn17 julio 12, 2013