Laport habla de su llegada a Navarro

Roberto Gomez
Por Roberto Gomez Octubre 29, 2014

Laport habla de su llegada a Navarro

Llega el viernes 7 de noviembre al Teatro Candilejas. habla de ese momento en nuestro pueblo…

¿ En qué consiste el espectáculo?
Mi show es un espectáculo íntimo y mágico, con canciones cuyas letras han marcado mi vida y seguramente la de todos, para el show cuento con un gran instrumentista, un violinista y también proyecciones que he elegido minuciosamente para que acompañen cada canción.
¿Cómo combinás tu rol de actor y cantante hoy en día?
Mi rol de actor, obviamente es a lo que le debo mi popularidad y mi éxito, pero mi rol de cantante es mi manera de devolverle al público todo lo que me ha dado. Cuando termino cada show, me encanta salir a saludar a todos los que me han venido a ver, y lo sigo haciendo y lo seguiré haciendo, soy un agradecido constante por todo lo que el público me ha dado. Por eso, que este espectáculo no podía llamarse de otra manera, que Shukran. Es decir, GRACIAS.
¿Qué expectativas te genera llegar a un pequeño pueblo donde sólo hay una pequeña sala independiente?
Me encanta Navarro, creo que nunca he ido, pero conocí varias personas que eran oriundas de ahí. Me encantan los teatros de los pueblos, yo he nacido y vivido en JUAN LACAZE, incluso aún tengo mis familiares ahí, y voy cuando puedo. Con el rol de Director de Teatro, he descubierto un montón de teatros bellísimos que he conocido por hacer gira y disfrutar de ellos y de su gente. Yo se que va a ser un privilegio poder tocar en el Teatro Candilejas este 7 de noviembre.
¿ A quiénes va destinado el show?
El show va destinado a la Familia, a las mujeres y hombres que han seguido mi carrera, y a los jóvenes que empiezan a conocerla. Y a aquellos que disfruten del folklore, el tango, candombe y por sobre todo de la Canción.-

Roberto Gomez
Por Roberto Gomez Octubre 29, 2014